BESTIAS BURGER - Todos tenemos un lado salvaje!
Necesitas ayuda? háblanos! - **MAIPÚ CENTRO +56 9 2247 4001** - **CIUDAD SATÉLITE +56 9 3412 7597** -

Preguntas frecuentes

Todo la info necesaria para convertirte en una Bestia! estás listo?

¿Quiénes somos?

Somos una pareja de emprendedores, amantes de las burger y la buena comida en la misión de que disfrutes la mejor hamburguesa de tu vida! usamos sólo ingredientes de primera calidad, hacemos todas nuestras preparaciones de forma artesanal, desde nuestros encurtidos hasta nuestros medallones de carne, comida rápida, no tan rápida pero bestialmente deliciosa

¿Dónde estamos ubicados?

1. Local Ciudad satélite: Av. Alcalde Jose Luis Infante Larrain 1320, local 14 (stripcenter supermercado Santa Isabel II)

2. Local Maipú Centro: Calle Maipú 36, Local G (a un costado de la municipalidad, frente a monumento)

¿Cómo puedo hacer un pedido?

Priorizamos los pedidos provenientes del sitio web www.bestiasburger.cl puedes pedir para delivery o retiro en el local que te quede más cerca.

Además puedes pedir a los WhatsApp directos de cada local, siempre que la demanda lo permita responderemos lo más rápido posible.

- WhatsApp Ciudad Satélite +56 9 34127597
- WhatsApp Maipú Centro +56 9 2247 4001

La cantidad de mensajes que recibimos dificulta la toma de llamadas y/o la atención en puerta, es por eso que siempre priorizamos los pedidos provenientes del sitio web y de mensajes de WhatsApp, ya que nos permiten tomar tu pedido más ágilmente.

¿Porqué a veces aparecen cerrados y no se puede pedir?

Lamentamos mucho, de vez en cuando, tener que cerrar, pero muchas veces debido a la alta demanda nos vemos obligados a detener la toma de pedidos y priorizar los pedidos que ya están agendados, principalmente porque se alargan muchos los tiempo de espera y nunca quisiéramos que esperes más de lo acordado, estamos trabajando para mejorar este punto.

¿Qué son los PACK de burger para preparar en casa?

Nuestros pack de burger para preparar en casa son cajas de burger armadas con todos los ingredientes sellados al vacío para que tu mismo prepares tus burger con todo lo necesario en tu propia casa. La misma calidad que encontrarías en nuestro local pero en tus manos! con el instructivo necesario para que tus burger queden perfectas!
Recuerda que los pack debes pedirlos con 1 día de anticipación y si eres de otras comunas sólo debes enviarnos un wps y coordinamos el envio

¿Tienen opciones vegetarianas y veganas?

Por el momento sólo contamos con opciones vegetarianas (a todas nuestras burger puedes pedir reemplazar la carne por la opción vegetariana Notburger) pero no contamos con opciones veganas, ya que nuestros pan y otros ingredientes no son veganos.
Pero no te preocupes! pronto lanzaremos una opción vegana que te encantará!